Mariscadoras contra inclemencias del tiempo Diciembre 2015

Holitas mis lector@s!...primero feliz año nuevo!
Hacía tiempo que os quería enseñar lo que es trabajar contra las inclemencias del tiempo, y aunque el mejor vídeo lo quito una compañera con el movil y no salio bien, os lo queria dejar para que lo miréis, justo ese día yo no lleve mi cámara!...el día que apenas se ve nada e incluso rayos cruzaban por encima de nosotras, la mitad de las mariscadoras nos fuimos porque era imposible aguantar entre lluvia, viento y encima rayos con el miedo que yo les tengo!...pues os dejo el vídeo, dejarme opiniones por favor en los comentarios y se aceptan peticiones de que vídeos os gustaria ver...

saluditos y hasta la proxima!



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCRIPCION DE ALMEJAS Y BIVALVOS

ARTES DE MARISQUEO A PIÉ Y A FLOTE

O grove...conocenos...